Decomisan 19 kilos de cocaína en la Central del Norte en la CDMX

Imagen relacionada a la nota

viernes 16 noviembre 2018 11:27 AM

Redactor : Luis Olan

Elementos de la Policía Federal, con apoyo de la Procuraduría General de la República (PGR), interceptaron un cargamento de aproximadamente 19 kilos de cocaína, el cual era trasladado en un autobús de pasajeros que viajaba de la Ciudad de México a Zacatecas.

Este aseguramiento representa un impacto económico al crimen organizado que podría alcanzar los seis millones de pesos, con lo que se evitó la comercialización al menudeo de hasta 57 mil dosis.

La operación fue coordinada por elementos de la División Antidrogas de la Policía Federal, quienes obtuvieron información de inteligencia para identificar la posible salida de un cargamento de droga de la Central de Autobuses del Norte en la colonia Panamericana, por lo que se dispuso un operativo que permitió ubicar y detener el avance de la unidad.

Con el apoyo de un binomio canino se realizó la inspección detallada en la zona de equipaje, asientos, camarote y fue en el baño donde el ejemplar hizo un marcaje positivo para descubrir 19 paquetes rectangulares, elaborados con cinta adhesiva, que al analizar su contenido, se identificó una sustancia de color blanco, con las características de la cocaína.

Ante la posible evidencia de un delito, el operador del autobús Antonio “N”, fue asegurado y presentado ante el Ministerio Público de la Federación.

Fuente:MVS/laor/Foto:Archivo

TAGS: Central, Norte, CDMX, Cocaína, Droga, PGR

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados