Buscan a mujer por feminicidio de joven hallada en Tlatelolco

Imagen relacionada a la nota

jueves 15 noviembre 2018 8:36 AM

Redactor : Luis Olan

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) busca a una mujer de 24 años acusada del feminicidio de la joven de 14 años cuyo cuerpo fue abandonado en una maleta, la mañana del pasado martes en una jardinera de la unidad habitacional de Tlatelolco.

De acuerdo con el reporte del periodista Carlos Jiménez, se trata de una mujer identificada como Melissa ‘N’, quien aparentemente sería la última persona que habría tenido contacto con la víctima, antes de ser asesinada.

Según la información consultada, Melissa ‘N’ y la víctima se habrían reunido en un departamento de la unidad referida, donde la sospechosa se dedicaría a la venta de drogas (dicha versión aún es investigada por las autoridades capitalinas).

Por ello, la PGJ-CDMX aseguró un departamento, mismo que ya fue analizado por peritos que hallaron rasgos de un forcejeo, manchas de sangre, así como ropa que presuntamente pertenecería a la víctima. También se busca un automóvil Chevy blanco con franjas, donde posiblemente viajaban los sujetos que abandonaron el cuerpo de la menor.

Fuente: GF/laor/Foto:Archivo

TAGS: Mujer, Feminicidio, Tlatelolco, Niña, Mujer, CDMX

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados