Karateca tabasqueño que golpeó a su novia, vinculado a proceso

Imagen relacionada a la nota

miércoles 14 noviembre 2018 10:38 PM

Redactor : Jaime del Valle

Luego de una audiencia de poco más de seis horas, el tabasqueño Christian de Jesús C.D. fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio agravado en calidad de tentativa. Por este delito, el acusado podría recibir una condena de hasta 32 años de cárcel.

El juez desechó la estrategia de la defensa de reclasificar el delito de feminicidio en calidad de tentativa por el de lesiones que ponen en riesgo la vida y con ello tratar liberar a su defendido. Asimismo, el juzgador ratificó la medida cautelar de prisión preventiva. Se otorgó seis meses a la Fiscalía para el cierre de la investigación complementaria.

Los fiscales indicaron que todas las pruebas lo incriminan; auguraron que el asunto concluya antes de lo previsto con un juicio abreviado.

El miércoles de la semana pasada, el ahora vinculado, cinta negra de Karate, propinó una brutal golpiza a su pareja sentimental de 20 años de edad, en su residencia de la colonia Benito Juárez Norte. La joven salvó la vida gracias a la  intervención de la Policía, quienes la rescataron.

 

Fuente:DiariodeYucatán/Jairod/Foto:Internet

TAGS: YUCATÁN, TABASQUEÑO, KARATEKA

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados