Acusa abogado de ‘El Chapo’ a EPN y Calderón de recibir sobornos, ellos lo niegan

Imagen relacionada a la nota

martes 13 noviembre 2018 11:09 PM

Redactor : Jaime del Valle

El abogado de ‘El Chapo’, Jeffrey Lichtman aseguró que el Cártel de Sinaloa habría hecho sobornos millonarios al presidente Enrique Peña Nieto y a su antecesor, Felipe Calderón,  esto  ante el jurado en el juicio contra el narcotraficante.

Dijo que que el verdadero jefe del cartel de Sinaloa es el también acusado Ismael 'Mayo' Zambada, que nunca pasó un día en prisión y sigue prófugo, y que ha pagado 'al actual y al anterior presidente de México (..) millones de dólares en sobornos'.

Por su parte el  ex presidente Felipe Calderón, negó las acusaciones de Jeffrey Lichtman, abogado de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, de que el Cártel de Sinaloa le habría dado sobornos millonarios.

'Son absolutamente falsas y temerarias las afirmaciones que se dice realizó el abogado de Joaquín El Chapo Guzmán. Ni él, ni el cártel de Sinaloa ni ningún otro realizó pagos a mi persona'. Dijo en su cuenta de Twitter.

 

Asi mismo, Eduardo Sánchez, Coordinador General de Comunicación Social y Vocero del Gobierno de la República, señaló en su cuenta de Twitter, que el gobierno de Enrique Peña Nieto, persiguió, capturó y extraditó al criminal Joaquín Guzmán Loera, por lo que las afirmaciones atribuidas a su abogado son completamente falsas y difamatorias.

 

TAGS: CALDERÓN, CHAPO, SOBORNO

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados