Linchan y queman a presuntos secuestradores en Michoacán

Imagen relacionada a la nota

lunes 12 noviembre 2018 10:23 AM

Redactor : Juan Carlos Arias

La Procuraduría General de Justicia de Michoacán informó que investiga sobre el linchamiento de 4 presuntos delincuentes, en el poblado de Crescencio Morales, municipio de Zitácuaro.

De acuerdo a los reportes, señalan que un grupo de cinco hombres, arribó el sábado a la comunidad de Francisco Serrato, donde asaltaron a una mujer y a su hija menor de edad.

Tras el asalto, se llevaron un vehículo y raptaron a la menor, por lo que los habitantes se dieron a la tarea de localizar a los sujetos.

Sin embargo, la mañana de este domingo, cuatro de los implicados fueron detenidos por un grupo de 300 pobladores, quienes los golpearon y les prendieron fuego.

Por la tarde, elementos de la Fiscalía ingresaron a la cancha deportiva, donde fueron linchados los presuntos criminales y realizaron los trabajos de peritaje y levantamiento de los cuerpos carbonizados.

Por medio de un comunicado, el gobierno municipal de Zitácuaro se pronunció al respecto e informó que reprueba fehacientemente los hechos y hace un llamado a la sociedad a ser respetuosos del estado de derecho y confiar en las actuaciones de los cuerpos de seguridad.

Fuente y foto: Foro tv /jcav/ 

TAGS: Michoacán, SSP, Linchamiento

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados