Trasladan a penal de Santa Martha Acatitla a conductora de tráiler

Imagen relacionada a la nota

viernes 9 noviembre 2018 6:39 PM

Redactor : Gabriela Pineda

La conductora del tráiler responsable del accidente vehicular en la carretera México-Toluca registrado la noche del pasado miércoles y en donde 10 personas fallecieron y otras 17 resultaron lesionadas, fue trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, esperando a que en las próximas horas se lleva a cabo la audiencia inicial.

Ana "N" de 41 años fue imputada por los delitos homicidio culposo, lesiones culposas y por daño a la propiedad culposa y tras el choque fue trasladada a la Coordinación Territorial de Álvaro Obregón 3; sin embargo, al tratarse de delitos no graves podría llegar a un acuerdo reparatorio sin necesidad de que la presunta responsable llegue a prisión.

El Ministerio Público ejerció acción penal por el delito de homicidio culposo contra 10 personas, por ello fue trasladada al penal; por su parte, los lesionados continúan acudiendo a levantar su denuncia.

Los primeros peritajes indicaron que Ana "N" conducía a más de 100 kilómetros por hora y que el sistema de frenos del tracto camión estaba funcionando y que de acuerdo con los análisis de topografía se determinó que en la cinta asfáltica, no se encuentra ningún bache y se aprecia una ligera curva, por lo que se analiza si el accidente fue por la falta de pericia de la conductora.

La PGJ local informó que a la conductora se le hizo el estudio de Química Sanguínea para identificar si había consumido drogas y alcohol, pero salió negativo.

 

Fuente: El Universal/gpo/Foto: Internet 

TAGS: México, Toluca, conductora, tráiler, penal, Acatitla

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados