Rafael Nadal abrirá academia de Tenis en Cancún, Quintana Roo

Imagen relacionada a la nota

martes 23 octubre 2018 10:09 PM

Redactor : Ricardo Alonso

El español Rafael Nadal anunció hoy que abrirá una filial de su academia de tenis en la ciudad mexicana de Cancún, esto en conferencia de prensa en la sede principal de su escuela en esta localidad. 

La presentación la hizo el tenista acompañado de su tío y director de la Rafa Nadal Academy, Toni Nadal, así como el empresario Abel Matutes; su padre Sebastián; los entrenadores Joel Figueras, Mac Górriz y algunos otros responsables. 

Este es el primer centro de alto rendimiento que el zurdo de Manacor abrirá en el extranjero y estará ubicado dentro del hotel Gan Palladium en Costa Mujeres y contará con ocho canchas de tenis, una de padel, un gimnasio, un campo de futbol 7 y un museo.

“Se ha hecho una labor importante, pero evidentemente se puede ser mejor. No es fácil gestionar la vida de 120 jóvenes que confían en nosotros para mejorar al máximo su nivel tenístico y nosotros tenemos la responsabilidad de responder con la máxima dedicación”, explicó el tenista.

La Rafa Nadal Academy, que cumplió dos años de existencia, reúne a jugadores de 40 diferentes naciones y en sus canchas se han llevado a cabo distintos torneos, entre ellos un Challenger; en diciembre albergará el Campeonato de España Futures Sub 23.

Fuente: Notimex/rag/Foto:Archivo

TAGS: Rafael Nadal abrirá academia de Tenis en Cancún, Quintana Roo

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados