Aseguran 122 kilos de mariguana en Tepito; hay 4 detenidos

Imagen relacionada a la nota

martes 23 octubre 2018 9:29 PM

Redactor : Ricardo Alonso

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México detuvo en la zona de Tepito a cuatro personas y les decomisó 122 kilos 510 gramos de mariguana, la cual empaquetaban para su comercialización.

Tras iniciar la carpeta de investigación por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, hipótesis posesión con fines de comercio, el agente del ministerio público dio intervención al perito en química para la elaboración del dictamen.

Con el resultado positivo para mariguana, la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo remitió la droga y a los imputados a la Procuraduría General de la República, por ser hechos de su competencia.

Con base en una denuncia ciudadana por robo, elementos de la Policía de Investigación se trasladaron el lunes a un inmueble ubicado en la calle de Tenochtitlán, colonia Morelos, alcaldía de Cuauhtémoc.

Al llegar al lugar, los investigadores detectaron que tres hombres y una mujer empacaban 11 envoltorios con el enervante, siendo detenidos y trasladados ante el representante social de la Fiscalía antinarcóticos.

Fuente: La Jornada/rag/foto:Archivo 

TAGS: Aseguran, 122, kilos, mariguana, Tepito, detenidos

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados