Por inseguridad, Modelo, Bimbo y Pepsi dejan de surtir en 'triángulo rojo' de Puebla

Imagen relacionada a la nota

jueves 18 octubre 2018 9:06 AM

Redactor : Luis Olan

Las empresas Bimbo, Pepsi y Grupo Modelo han dejado de surtir en los municipios pertenecientes al llamado 'triángulo rojo del huachicol', en Puebla, debido a los altos índices de inseguridad que se registran en esa zona.

De acuerdo a Proceso, así lo denunciaron representantes de las empresas, durante una sesión de la Comisión de Seguridad Pública del Congreso de Puebla.

'Como empresas nos dolemos de la misma situación […] Lugares donde ya no podemos ingresar a surtir, donde los compañeros arriesgan su integridad física por la misma delincuencia. Son situaciones que tienen una repercusión económica al municipio y para el colaborador y esto daña al tejido social', advirtió Gabriel Loranca, representante de Bimbo.

Ante ello, pidió a los titulares de Seguridad Pública y de la Fiscalía del Estado reforzar la vigilancia y dar una solución a la problemática.

Los representantes de las firmas pidieron a los diputados locales intervenir para que las autoridades en ese estado actúen para que haya condiciones que permitan a sus trabajadores volver a cubrir las zonas que ahora no pueden abastecer.

Fuente: Proceso/laor/Foto:Archivo

TAGS: Triángulo, Rojo, Puebla, Huachicol, Seguridad, Bimbo, Modelo, Pepsi

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados