Que se saque provecho al dron de más de 12 mdp, pide la Mesa de Seguridad

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

martes 16 octubre 2018 5:26 PM

Redactor : Vanesa Lara

Tras descartar que se vaya pedir a las autoridades locales que muestren a la organización que representa, el dron de más de 12 millones de pesos que adquirió el gobierno de Tabasco, el Coordinador General de la Mesa de Seguridad y Justicia de Villahermosa, Alfonso Romandia Creel dijo esperar que se le saque el provecho debido a ese equipo.

Sostuvo que la sociedad en general espera que mejoren los índices de seguridad en Tabasco, y en cuanto al dron que fue adquirido para reforzar las tareas de vigilancia, dijo que sólo conoce las imágenes que se han difundido en algunos medios de comunicación.

Sin querer declarar más sobre el tema, concluyó en que la Mesa de Seguridad y Justicia de Villahermosa estará vigilante de las acciones que implementen las autoridades para enfrentar a la delincuencia, y de los resultados de las mismas.

Cabe mencionar que el gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez confirmó que el dron aún no está operando por falta de permisos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), además señaló que esa nave no tripulada tiene capacidad de vuelo hasta el municipio de Tenosique.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, dron, vigilancia, mesa de seguridad

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados