Ante desorden administrativo "no somos justicieros' dice regidor de Macuspana

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

martes 16 octubre 2018 5:08 PM

Redactor : María Albert Hdez

Al señalar que desconoce totalmente en qué condiciones entregó el ayuntamiento de Macuspana José Eduardo Rovirosa Ramírez, el regidor de ese municipio, Alberto Corregiux aseveró que los integrantes del Cabildo no vienen a hacerla de “justicieros” con el pueblo tumbapato, pues para eso está el Órgano Superior de Fiscalización (OSFE).  

Cuestionado sobre el hecho de que el popular “Cuco” aseguró en su cuenta de Facebook que dejó 18 millones de pesos en cuentas del municipio y en tan sólo unas semanas ya se gastaron 7 millones, el morenista indicó que no tiene información al respecto.

Pese a que es integrante del cuerpo edilicio, y por tanto, tiene que estar enterado de lo que ocurre en la nueva administración, el noveno regidor expuso que “es un tema que a mí no me corresponde porque yo presido la Comisión de Protección Civil”.   

“Estamos ahorita en una etapa de recepción y sería muy improvisado darte una opinión de ese tipo, esa recepción marca un plazo de 30 días y después de ese 30 días ya podremos dar la información correspondiente”, enunció.

Sería –dijo- muy prematuro darle un veredicto, nosotros no buscamos un protagonismo, nosotros venimos a realizar un correctivo y un preventivo porque tenemos más de 108 millones de pesos en laudos laborales.

Consideró que fue “una decisión personal” de Rovirosa Ramírez el no haber asistido siquiera a entregar el ayuntamiento a la nueva administración que encabeza el alcalde Roberto Villalpando Arias.

Dijo que en lo personal no tiene ningún problema con el polémico ex presidente municipal y a final de cuentas, tampoco es la autoridad competente para hacerle justicia al pueblo de Macuspana.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, Macuspana, Cuco, Rovirosa, Desfalco, Morena

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados