El 'dron' no se presentará al público; ciudadanos solo verán resultados: SEGOTAB

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

domingo 14 octubre 2018 7:16 PM

Redactor : Luis Olan

Por el momento presentar el dron al público no es una posibilidad indicó el titular de la Secretaría de Gobierno de Tabasco (Segotab), Rosendo Gómez Piedra, quien añadió que los ciudadanos sólo podrán conocer los resultados que se consigan con este nuevo equipo.

Dijo que no cree que se presente al público la aeronave no tripulada porque es un equipo de seguridad pública e inclusive señaló que el ejército dedicado a la seguridad nacional no exhibe todo el equipo que tiene para la defensa del país.

Gómez Piedra expuso que como es algo relacionado a la seguridad se debe guardar el sigilo correspondiente, además de que no depende solamente de él la decisión de presentarlo, pues hay toda una mesa de coordinación que tienen que autorizar que se muestre en público la aeronave no transportada de más de 12 millones de pesos.

Sin embargo, añadió que la información necesaria sobre la compra se encuentra en los portales de transparencia y al Congreso del Estado en su momento se le presentará la información necesaria.

Por si te interesa: Pide Observatorio Tabasco al gobierno que presente el dron de 12 MDP

Cabe mencionar que la compra de esta aeronave no tripulada ha generado dudas en los ciudadanos quienes piensan que quizás pudiera no existir por lo que opinan que el gobierno del estado sí debe presentar a los ciudadanos dicho artículo.

TAGS: Tabasco, Dron, Seguridad, Aeronave, SEGOTAB, Gobierno

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados