Javier Duarte continuará sin privilegios y en la misma celda

Imagen relacionada a la nota

viernes 12 octubre 2018 11:20 AM

Redactor : Juan Carlos Arias

El subsecretario del Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, Hazael Ruiz Ortega afirmó que el exgobernador Javier Duarte de Ochoa permanecerá por el momento en la misma celda que ha ocupado desde su llegada al Reclusorio Norte, bajo las mismas condiciones de seguridad y ‘sin privilegios’.

‘Él se encuentra en un área de ingreso, como desde su llegada, se encuentra exactamente en la misma zona y bajo las mismas condiciones y medidas de seguridad’, manifestó.

Sin embargo, durante la inauguración de la Reunión Nacional de la Asociación de Correccionales de América-Capítulo México (ACA-MEX), el funcionario no descartó que las condiciones de reclusión de Duarte pudieran cambiar al llegar la nueva administración de gobierno.

‘Esperaremos los tiempos. Si llega la nueva administración seguramente tomará en consideración una serie de situaciones como la prioridad, el respeto a los derechos humanos y garantizar la integridad física de toda la población, incluyendo a él’.

Ruiz Ortega detalló que el exmandatario de Veracruz, sentenciado por asociación delictuosa y operaciones con recursos de procedencia ilícita, no está solo en la celda porque la comparte con dos reos más, como lo ha hecho desde su llegada al reclusorio desde julio del año pasado.

Fuente: Excélsior /jcav/ Foto Internet

TAGS: Daurte, Celda, Reclusorio, Veracruz

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados