Advierte Rubén Salomé que no permitirá que se les quiten concesiones ni el subsidio de TransBus

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

viernes 12 octubre 2018 10:05 AM

Redactor : Heber Alejo

Rubén Salomé Cárdenas, presidente del corredor Méndez - 27 de Febrero del sistema Transbus, aseguró que no dejará que se les quiten las concesiones ni se reduzca el subsidio mensual que reciben, como advirtió el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) José Avram López Cámara Zurita, lo cual aseveró se podría deber a una estrategia porque no hay dinero para pagarles.

Precisó que no permitirán que esto suceda, ya que ellos no tuvieron la culpa de que el parque vehicular cayera un 35%, la cual se fue acabando en los cuatro años que él estuvo fuera de la empresa.

Debido a esto, el día de hoy viernes acudió al Congreso del Estado para solicitar la intervención de la 63 legislatura en este tema, pues esto se convertirá en un problema social, ya que a los transportistas los están dejando de un lado, dijo.

Y es que López Cámara Zurita advirtió que el subsidio mensual de aproximadamente cinco millones de pesos que se le otorga en total a las dos empresas de TransBus se verá reducido al 35% con el que están trabajando y se quitarán las concesiones de los camiones que no están circulando.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, transbus

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados