Lluvias provocan derrumbes en Acapulco; rescatan a seis personas

Imagen relacionada a la nota

viernes 12 octubre 2018 5:55 AM

Redactor : Juan Carlos Arias

Las lluvias registradas en el municipio de Acapulco a consecuencias de una zona de inestabilidad con potencial para desarrollo ciclónico dejó la caída de una barda en una vivienda, el derrumbe de una casa, el rescate de seis personas y el deslizamiento de rocas y desgajamiento de un cerro.

A través de una tarjeta informativa, la Coordinación General de Protección Civil Municipal, dio a conocer que de acuerdo a reportes preliminares en la colonia Balcones al Mar una barda se derrumbó y cayó sobre una casa donde cuatro personas quedaron atrapadas.

Los elementos del cuerpo de Bomberos, del sector de Pie de la Cuesta acudieron al llamado de auxilio y rescataron a las cuatro personas que estaban en el interior de la vivienda.

Asimismo, sobre la avenida Ruiz Cortínez, cerca del Sindicato del Seguro Social se reportó la caída de piedras que se desprendieron de un cerro y cayeron en una vivienda.

En la colonia Antorcha Revolucionaria, se presentó el derrumbe de una vivienda quedando en su interior un menor de 13 años y una señora de 52 años de edad atrapados, los cuales fueron rescatados por elementos de Protección Civil Municipal y Bomberos.

En la avenida escénica se reportó la caída de rocas, a la altura del fraccionamiento residencial Las Brisas, sin que ocasionará daños a los automovilistas que circulan por la zona.

A su vez, la Secretaría de Protección Civil en el estado, informó que una zona de inestabilidad con 20 por ciento de potencial ciclónico en 48 horas, esta madrugada se localiza frente a las costas de Guerrero y Oaxaca, lo que favorece el potencial de lluvias fuertes en los estados del sureste y sur del país.

Fuente: Notimex /jcav/ Foto Internet

TAGS: Acapulco, Lluvias, Derrumbes

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados