México vence 3-2 a Costa Rica en amistoso

Imagen relacionada a la nota

jueves 11 octubre 2018 11:11 PM

Redactor : Ricardo Alonso

La selección mexicana de futbol venció 3-2 a Costa Rica en partido amistoso celebrado en el Estadio Universitario de Nuevo León.  

Los goles del triunfo fueron obra de Víctor Guzmán, Henry Martín y el delantero del Wolverhampton, Raúl Jiménez.  

La victoria para los dirigidos por Ricardo Ferretti no fue sencilla, pues en dos ocasiones tuvieron que remar contra un marcador adverso, producto de un gol de Campbell a los 29 minutos de acción.  

Lejos de caer en la desesperación que les costó una derrota en sus últimos dos amistosos, los jóvenes convocados por el ‘Tuca’ reaccionaron de buena forma y a los 56 minutos el delantero del América, Henry Martín, igualó de nuevo el partido con un imponente remate de cabeza tras un centro de Jürgen Damm.  

A falta de 20 minutos para que terminara el partido, se marcó una falta en el área a favor del Tri, misma que culminó en pena máxima a favor de los locales. Raúl Jiménez, especialista en este tipo de cobros, tomó el balón y venció a Navas para decretar el 3-2 definitivo en el marcador. http://www.milenio.com/futbol/seleccion-mexicana/mexico-vuelve-ganar-mundial-vence-costa-rica

Fuente: Milenio/rag/Foto:Archivo 
 

TAGS: México, Costa, Rica, amistoso

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados