En toma de protesta de AMLO no habrá militares: Muñoz Ledo

Imagen relacionada a la nota

jueves 11 octubre 2018 10:42 PM

Redactor : Ricardo Alonso

Durante la ceremonia de toma de protesta del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, no habrá personal militar ni armado dentro de la Cámara de Diputados, garantizó el presidente de la Mesa Directiva, Porfirio Muñoz Ledo.

Sobre los jefes de estado extranjeros que asitirán al recinto, Mjuñoz Ledo dijo que no hay peligro.

Al dar detalles de la reunión de preparación logística que sostuvo este miércoles 10 de octubre con integrantes del equipo de transición, Muñoz Ledo, agregó que ha hablado con el presidente Enrique Peña, quien está al tanto de que no podrá llegar al recinto parlamentario acompañado por elementos del Estado Mayor Presidencial, y ha señalado que acatará dicha medida.

El legislador del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) señaló que la responsabilidad de la organización del acto, dentro de la Cámara, recaerá totalmente sobre él, y lo que ocurra fuera del recinto, será competencia de las autoridades de la Ciudad de México.

Subrayó que no pedirá reforzar la seguridad ni dentro ni fuera de la Cámara.

Agregó que la seguridad de los invitados a la toma de posesión de López Obrador, incluyendo Jefes de Estado, estará a cargo del gobierno capitalino y las propias autoridades federales en funciones antes del 1 de diciembre, y después de esa fecha.

Lo anterior, debido a que algunos de los visitantes podrían permanecer más tiempo en el país, ya que tienen prevista audiencia con el presidente electo.

Fuente: Noticias MVS/rag/Foto:Archivo 

TAGS: protesta, AMLO, militares, Muñoz, Ledo

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados