Muñoz Ledo regaña a diputados, les exige tomar en serio las sesiones (+video)

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

jueves 11 octubre 2018 8:22 PM

Redactor : Ricardo Alonso

El presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo regañó este jueves a los legisladores en la Cámara Baja y les exigió tomar con seriedad las sesiones y comparecencias .

"Hice un llamado a mis compañeras y compañeros Diputado(a)s a tomar con seriedad las sesiones y comparecencias en el pleno en esta H. Cámara de @Mx_Diputados. No estamos en un salón de diversiones,  sino en un Congreso", aseveró Muñoz Ledo en su cuenta de Twitter.

El legislador de Morena reiteró que entrando al pleno, los diputados que asisten a las sesiones que dejen otros temas de lado ya que "es un congreso y no un salón de fiestas".

El morenista dentro de la sesión recalcó la importancia de que los diputados estén atentos durante las comparecencias llevadas a cabo en San Lázaro porque "se supone que les interesa".

"Me compete hacer una moción de asistencia a las llamadas de atención a los diputados por que se supone que les interesa la comparecencia, señores diputados sírvanse a tomar sus asientos", exclamó Muñoz Ledo en la sesión.

 

Fuente: PolíticoMX/rag/Foto:Archivo

TAGS: Muñoz, Ledo, regaña, diputados, exige, tomar, serio, sesiones

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados