Tras coronarse campeón, Sultanes premia a 150 trabajadores con medallas

Imagen relacionada a la nota

jueves 11 octubre 2018 2:53 PM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

Héroes dentro del anonimato y eternamente alejados del reflector fueron premiados ayer miércoles. Los Sultanes de Monterrey, reciente equipo campeón de la Liga Mexicana de Béisbol, ha rendido decoro a sus trabajadores con la entrega de medallas.

La jornada de premiación fue liderada por el vicepresidente del club regio, Guillermo Willy González, quien pronunció un mensaje emotivo y le permitió así a los jugadores y cuerpo técnico la distribución de las preseas.

"Es tan importante pegar un hit como arreglar el campo, lavar un baño, vender un boleto, como hacer una activación entre entrada y entrada, todo lo que hemos hecho y cambiado en este club para que sea un entretenimiento total; hemos metido 147 mil personas en los últimos siete partidos, es una locura, es tan importante el home run de Félix Pérez como el que hayan entregado los tickets en las universidades", dijo González en un vídeo publicado por Sultanes en Twitter.

Sultanes de Monterrey se coronó campeón de la Liga Mexicana de Béisbol al ganar la Serie del Rey del torneo 2018.2 4-2 a los Guerreros de Oaxaca para conquistar su campeonato número 10 diez en la historia.

TAGS: Sultanes de Monterrey, Serie del Rey, Staff, Medallas

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados