Capturan nuevamente a joven ligado a agresión en UNAM

Imagen relacionada a la nota

jueves 11 octubre 2018 12:33 PM

Redactor : Gabriela Pineda

Nuevamente fue puesto a disposición del Ministerio Público, ahora por portación de arma blanca, un joven de 17 años que fue vinculado a proceso por el delito de motín por su participación en las agresiones del 3 de septiembre en Ciudad Universitaria.

El 21 de septiembre, el menor ya había sido vinculado a proceso por el delito de motín y se le impusieron durante una audiencia, como medidas cautelares la prohibición de acercarse a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y a las víctimas y testigos.

A pesar de lo anterior, el joven se presentó en las instalaciones del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco y varios estudiantes lograron reconocerlo como una de las personas que formó parte de las agresiones en la explanada de Rectoría.

De acuerdo con lo informado por la Procuraduría Capitalina, los policías le encontraron un arma blanca, motivo por el que fue trasladado a la Agencia 57 del Menor Infractor, donde se inició una carpeta de investigación por delito de portación de objeto apto para agredir.

Fuente: Milenio/gpo/Foto: Internet 

TAGS: UNAM, capturan, joven, agresión, estudiantes, CU, CCH

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados