Villalobos envía mensaje a inconformes por el triunfo de Paola en La Academia

Imagen relacionada a la nota

jueves 11 octubre 2018 9:48 AM

Redactor : Luis Olan

Tras la polémica de la final de 'La Academia' el reality de TV Azteca donde resultó ganadora la guatemalteca Paola Chuc y que desató críticas hacia la televisora por parte de los internautas por considerar injusto el resultado, Horacio Villalobos integrante del panel de jueces hizo una observación, 'aquí hay una base para que empiecen a construir una trayectoria, un reality por más poderoso que sea no hace una carrera'.

Y es que la polémica por el triunfo de Paola se desató debido a que no fue su mejor noche al interpretar y el público exigía como ganador al chiapaneco Alexis Cristóbal, incluso en las redes sociales el público comentaba que las participantes Silvia y Dalia debían haber estado en los tres primeros sitios.

Al respecto Villalobos comentó: 'Me parece increíble que ganara Paola, me gustó ver cómo daba todo en cada actuación. Es una mujer disciplinada, receptiva, la verdad es que a mí me cae muy bien. Cualquiera de los cinco finalistas me parecía buenísimo, yo creo que los cinco tienen ya una carrera'.

El comunicador agregó que a partir de que terminó el programa, el que estos talentos de verdad brillen dependerá de muchos factores, como la disquera que los firme, el manager, las canciones que elijan y como los promocionen, quién les lleva la prensa, entre otras cosas.

Consideró que los concursantes iniciaron con el pie derecho, porque tuvieron una gran exposición en La Academia 'tendrán que ser responsables de su rosa, como diría El Principito'.

Fuente: ElUniversla/laor/Foto:Archivo

TAGS: La Academia, Horacio, Villalobos, Concurso, Paola

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados