Trabajadores del PRI acusan reducción de sueldos y baja arbitraria del IMSS

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

jueves 11 octubre 2018 9:12 AM

Redactor : Mariel Arroyo

Trabajadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se concentraron en las instalaciones del instituto político para buscar una reunión con los líderes, a fin de dialogar sobre la reducción de 30 por cierto de sus percepciones, y su baja como derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Son aproximadamente 30 los trabajadores que, desde la última quincena de septiembre sufrieron una reducción de su salario, sin que alguien les notificara de esta decisión.

Comentaron que les quieren tratar como militantes únicamente, cuando son trabajadores que cumplen con su horario y obligaciones.

Acusaron que la medida no es para todos, pues el presidente estatal Pedro Gutiérrez Gutiérrez sigue dado de alta en el IMSS y sus percepciones permanecen intactas.

La situación del PRI es complicada tras las multas que debe enfrentar, sin embargo, pidieron diálogo con la dirigencia y evitar que continúen estas medidas que consideraron prepotentes. Y si les van a liquidar, que sea conforme a la ley, exigieron.

TAGS: Tabasco, PRI, protesta, salarios

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados