Llega Walmart TV, la nueva competencia de Netflix y Amazon

Imagen relacionada a la nota

miércoles 10 octubre 2018 12:33 PM

Redactor : Luis Olan

El portavoz de la empresa Walmart, Justin Rushing, informó que dicha empresa minorista más grande del mundo se asoció con la compañía estadounidense de producción y distribución de películas de cine y programas de televisión Metro-Goldwyn-Mayer Estudios (MGM), para crear programas originales que se transmitirán exclusivamente en el servicio de transmisión de video Vudu, de Walmart.

Rushing dijo que los programas basados en franquicias del catálogo de películas y televisión de MGM, se podrán ver de forma gratuita y serán financiados con publicidad. Una versión sin publicidad estará disponible para los espectadores de pago y el primer programa debutará en el primer trimestre del 2019.

Walmart, competiría con Netflix, Amazon y Hulu. Los programas de MGM aparecerán en el servicio Movies on Us, de Vudu, que debutó en 2016 y ha atraído a nuevos espectadores en los últimos meses, según la firma de monitoreo de datos ComScore.

El catálogo de películas y televisión de MGM incluye las franquicias de Comando Especial, James Bond, Rocky y el Hobbit. Vudu ofrece a los espectadores 180 mil películas y programas de televisión, de las cuales siete mil están disponibles en Movies On Us. Walmart planea cerrar acuerdos con otros estudios para licenciar contenido exclusivo de ellos también.

Fuente: ElFinanciero/laor/Foto:Archivo

TAGS: Walmart, TV, Competencia, Películas, Porgramas

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados