Cirque du Soleil presentará show basado en la vida de Messi (+video)

Imagen relacionada a la nota

miércoles 10 octubre 2018 9:28 AM

Redactor : Luis Olan

A partir del 2019 el Cirque du Soleil estrenará un espectáculo basado en la vida del astro y exitoso futbolista argentino, Lionel Messi.

"Lo primero que sentí fue algo muy emocionante porque sabía lo que significaba el circo y el poder mostrar algo mío fue algo increíble", dice Messi sonriente en un video publicado en la página web del Cirque du Soleil, con sede en Montreal.

"No tengo duda de que va a sorprender porque he visto las cosas que hacen y son maravillosas, así que estoy muy feliz", agregó el astro del fútbol de 31 años.

Después de realizar espectáculos en homenaje a algunos d elos artistas más destacdos del entretenimiento como, los Beatles, Michale Jackson y el grupo Soda Stereo. Cirque du Soleil dedicará su próximo show al mundo del futbol.

"Estamos encantados de trabajar con semejante leyenda viva (...) Estamos convencidos de que llevar el legado de Messi a un escenario emocionará a las audiencias y hablará con todos los aficionados al fútbol", dijo Jonathan Tétrault, presidente y director de operaciones del Cirque du Soleil.

Messi ha ganado el Balón de Oro cinco veces y este año vuelve a estar en la lista de los candidatos al premio otorgado por la revista France Football al mejor futbolista del mundo.

Fuente: Reuters/MVS/laor/Foto:Archivo

TAGS: Messi, Cirque du Soleil, Show, Futbol

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados