banner
banner
  Síguenos: Twitter xeva Tabasco  Facebook xeva Tabasco
xeva Noticias banner

Tecnociencia

miércoles 17 octubre 2018 2:48 AM Villahermosa, Tabasco, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$18.743

$18.749

xeva en vivo
 

Conoce el 'efecto tortuga' que sufren los hombres en invierno



 10 oct 2018 8:00 AM

Por: Redacción xeva Noticias




Efecto tortuga, se llama a ese momento en que el miembro viril se achica y esconde con las bajas temperaturas. Pero tranquilos, varones, cuando pase el frío volverá a asomar la cabeza.

El tamaño del pene se reduce con la llegada del invierno y no lo aseguramos nosotros, sino los especialistas, aquellos que aseguran que con el frío los vasos sanguíneos se contraen para llevar sangre caliente a los órganos internos y por ende el miembro masculino sale perdiendo.

"Puede reducirse hasta un 50 por ciento de largo y un 30 por ciento en su grosor", explica la sexóloga Annabelle Knight.

Pero las bajas temperaturas afectan también en los orgasmos y erecciones, así que si en los intento de pasión tu pareja sufre, es mejor que lo ayudes a traer calor al cuerpo.

"Esta es la razón por la cual la gente se va de luna de miel al calor y no al polo norte", dice el doctor Dudley Danoff.

La realidad es que este encogimiento del miembro viril es un efecto natural sin mayores consecuencias. Al descender la temperatura, los vasos sanguíneos se contraen en todo el cuerpo para llevar sangre caliente a los órganos internos. Eso hace que inevitablemente el pene disminuya de tamaño. Además, una parte de él se esconde para evitar la pérdida de calor en el tejido graso que recubre el hueso púbico, y hace como que se mete hacia dentro.

Por su parte, para salvar espermatozoides, los testículos también se aprietan contra el cuerpo para mantener el calor y proteger esa especie de nido en el que el organismo produce las células germinales.

No tiene sentido preocuparse por lo que en Estados Unidos se denomina turtling (efecto tortuga, por la forma en que estos animales se esconden bajo el caparazón). Cuando la temperatura se recupera, el miembro y los testículos vuelven a expandirse y salen de la cueva sin mayores consecuencias.

Fuente:MI/SDP/laor/Foto:Archivo

Tags: Pene, Hombre, Viril, Miembro, Tortuga

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeva.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
1:27 Dodgers vence a Milwaukee en Juego 4; Julio Urías se lleva el crédito
22:46 Pierde México ante Chile por la mínima diferencia en partido amistoso
22:41 Presunto violador de 22 menores en kínder de CDMX era administrativo: SEP
22:21 Acepta Romero Deschamps realizar elección del STPRM con voto secreto
22:14 AMLO pide a Nestora Salgado revisar amnistía de presos políticos
22:04 Canelo Álvarez encara a Rocky Fielding en Nueva York
21:45 Reportan caída de YouTube a nivel mundial, usuarios se quejan con memes
21:44 Encuentran cadáver en estado de putrefacción en la UNAM
21:37 Morena no meterá las manos en la renovación de Sindicato Petrolero: Rocío Nahle
21:30 En Brasil, apoya Ku Klux Klan la candidatura de Jair Bolsonaro
21:24 Pide ONU proteger a integrantes de la caravana de los migrantes
21:20 Debido a un problema administrativo se descontó a los trabajadores del Congreso: Jucopo
banner

banner

-