La actriz Busy Philipps acusa a James Franco de agresión

Imagen relacionada a la nota

martes 9 octubre 2018 7:52 PM

Redactor : Ricardo Alonso

La actriz Busy Philipps asegura en su nuevo libro que James Franco la agredió físicamente mientras ambos formaban parte del elenco de "Freaks and Geeks" ('Jóvenes y rebeldes', en Latinoamérica). 

En el libro de memorias "This Will Only Durt a Little", Philipps entregó más detalles sobre la mala relación con el protagonista de "127 horas" (2010). 

En la serie en cuestión, que se emitió por una temporada entre los años 1990 y 2000, la actriz interpretaba a la adolescente Kim Kelly, la novia de Daniel Desario, interpretado por Franco. 

En su texto, Philipps detalla una escena en que él la habría tirado al suelo. 

Según relató, Franco, ella y el actor Seth Rogen, debían correr tras un auto para una escena.

"El director me pidió que golpeara a James mientras corríamos tras el coche y decíamos mi línea. James no dijo su línea en respuesta. En lugar de eso, me agarró de los brazos y me gritó en la cara: '¡No me toques de nuevo!' Y me tiró al suelo", contó. 

De acuerdo a sus palabras, tras el hecho lloró desconsoladamente y esperó que su compañero fuera castigado, pero eso no ocurrió. "

Así es como funciona un club de chicos", señaló, añadiendo que al día siguiente Franco le pidió disculpas con "un abrazo y una sonrisa". 

"James es una gran estrella de cine. Fue horrible para mí, sí, pero también es precioso y encantador como el infierno. Ahí es donde vive la manipulación", concluyó.

Fuente: El Universal/rag/Foto:Archivo 
 

TAGS: Freaks, Geeks, Busy, Philipps, James, Franco, agresión

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados