banner
banner
  Síguenos: Twitter xeva Tabasco  Facebook xeva Tabasco
xeva Noticias banner

Tecnociencia

miércoles 17 octubre 2018 2:02 AM Villahermosa, Tabasco, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$18.743

$18.749

xeva en vivo
 

Google presenta su teléfono celular Pixel 3



 9 oct 2018 7:18 PM

Por: Redacción xeva Noticias




Google presentó este martes en Nueva York sus nuevos productos de hardware, entre los que destacan el último modelo de la serie de teléfonos inteligentes, el Pixel 3, y la tableta híbrida Slate.

El nuevo Pixel 3 -y su hermano mayor, el Pixel 3 XL- tienen como principal característica la apuesta por la integración total de la inteligencia artificial en la cámara.

El dispositivo presenta una cámara de muy alta calidad que cuando se topa con las limitaciones propias de la fotografía tradicional se sirve de la inteligencia artificial para ir un paso más allá.

Es el caso, por ejemplo del "Modo Noche", nuevo en los Pixel y que permite, mediante fotografía computacional y sin usar el flash, sacar fotografías de calidad y con mucha precisión en los detalles en entornos de poca luz.

Algo similar ocurre con el zoom, un modo en el que habitualmente se pierde mucha calidad, pero en el que el Pixel 3 usa la información de la que dispone -sacada de la propia o de otras fotografías- para recrear los detalles con precisión.

Otra de las novedades en la cámara es el Modo Photobooth para selfis, en el cual la cámara reconoce expresiones faciales y, una vez pulsado el botón, toma la fotografía justo en el momento en el cual la persona o personas están sonriendo.

Más allá de la cámara, el Pixel 3 tiene la opción de reconocer y rechazar automáticamente llamadas sospechosas como por ejemplo estafas telefónicas, y tiene disponible también un cargador sin cables que hay que comprar a parte si se desea.

Esta nueva terminal del gigante tecnológico integra una cámara trasera de 12,2 megapíxeles con apertura focal de 1.8 y una frontal de 8.2 megapíxeles con foco de 2.2.

La otra gran novedad en el evento de Google fue la Pixel Slate, una tableta convertible en ordenador portátil que ha sido diseñada para que el usuario pueda sacarle el máximo rendimiento tanto en el trabajo como en su tiempo de ocio.

La tableta convertible ofrece una pantalla partida que permite usar dos aplicaciones simultáneamente.

Esto hace que se pueda estar leyendo un artículo en una parte de la pantalla y tomando anotaciones en la otra, que puede ajustarse para que sea algo más grande.

En cuanto a las opciones para el ocio, Pixel Slate dispone de una pantalla brillante de resolución 4K, considerada de las más altas del mercado.

La tableta tiene un procesador Intel Core i7 con configuraciones que incluyen 16 GB de RAM.

Fuente: EFE/rag/Foto:Archivo 

Tags: Google, presenta, celular, Pixel, 3

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeva.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
1:27 Dodgers vence a Milwaukee en Juego 4; Julio Urías se lleva el crédito
22:46 Pierde México ante Chile por la mínima diferencia en partido amistoso
22:41 Presunto violador de 22 menores en kínder de CDMX era administrativo: SEP
22:21 Acepta Romero Deschamps realizar elección del STPRM con voto secreto
22:14 AMLO pide a Nestora Salgado revisar amnistía de presos políticos
22:04 Canelo Álvarez encara a Rocky Fielding en Nueva York
21:45 Reportan caída de YouTube a nivel mundial, usuarios se quejan con memes
21:44 Encuentran cadáver en estado de putrefacción en la UNAM
21:37 Morena no meterá las manos en la renovación de Sindicato Petrolero: Rocío Nahle
21:30 En Brasil, apoya Ku Klux Klan la candidatura de Jair Bolsonaro
21:24 Pide ONU proteger a integrantes de la caravana de los migrantes
21:20 Debido a un problema administrativo se descontó a los trabajadores del Congreso: Jucopo
banner

banner

-