Ciudadanos en contra de la cancelación de Cambia tu tiempo y Corazón amigo

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

martes 9 octubre 2018 1:54 PM

Redactor : Heber Alejo

Después de que el gobernador del estado, Arturo Núñez Jiménez diera a conocer que la eliminación de los programas Corazón Amigo y Cambia tu Tiempo es para que sean absorbidos por el gobierno federal y se libere al estado de estos gastos, XEVA Noticias preguntó a los ciudadanos si ven viable esta modificación.

De diez personas sondeadas cinco señalaron no ver viable que se eliminen estos programas debido a que son apoyos para las personas necesitadas en el caso de Corazón Amigo y en cuanto a Cambio tu Tiempo era una forma para que los jóvenes que no estudian ni trabajan, pudieran desarrollarse, laborar de alguna manera y obtener una remuneración.

Sólo una de las personas encuestadas indicó que sí es viable que se cancelen, pues se evitaría la existencia de varios programas de apoyo social destinados a lo mismo y podría haber un ahorro de recursos que se pueden destinar a otras áreas de importancia en el estado.

Por otra parte cuatro fueron las personas que señalaron no conocer ninguno de los dos apoyos, por lo que prefirieron no emitir una opinión al respecto.

TAGS: Tabasco, Centro, sondeo, corazón amigo, cambia tu tiempo

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados