Jugadores rusos citados a declarar por agredir a funcionarios ¡CON UNA SILLA! (+VIDEO)

Imagen relacionada a la nota

martes 9 octubre 2018 1:20 PM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

Los futbolistas rusos Alexandr Kokorin, del Zenit de San Petesburgo y Pável Mamáev, del Krasnodar, fueron citados a declarar por la Policía tras presuntamente haber agredido la víspera a un funcionario en un café ubicado en Moscú.

En el vídeo viralizado en redes sociales se puede ver cómo los dos jugadores y sus acompañantes atacan a dos altos funcionarios del Ministerio de Comercio e Industria, entre ellos, Denís Pak, quien sufre un traumatismo cráneo-encefálico.

Pak y Serguéi Gaisin, hospitalizado tras recibir el impacto de una silla, fueron agredidos después de llamar la atención de los futbolistas por haber entrado en aparente estado de ebriedad al recinto y al comportarse de manera inadecuada.

Si los futbolistas no hacen acto de presencia ante las autoridades, "serían llevados por la fuerza", indicó una fuente oficial a la agencia Interfax. Apegado al artículo 112 de código penal (casar daños físicos de mediana gravedad), pueden pagar una pena de hasta cinco años de cárcel.

Poco después, ambos jugadores también atacaron a un conductor en el estacionamiento del Café para, de acuerdo con información de la agencia EFE, dejarlo en estado grave.

Periodico ruso Gazeta asegura que los clubes Krasnodar y Zenit han reaccionado ante tales hechos y planean rescindir los contratos de Mamáev y Kokorin, respectivamente.

Fuente: EFE/Foto: GettyImages

TAGS: Alexander Kokorin, Pavel Mamaev, Rusia, Agresión, Silla, Café, Prisión

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados