McGregor y Khabib reciben ligera sanción tras zafarrancho en UFC 229

Imagen relacionada a la nota

martes 9 octubre 2018 1:06 PM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

Muchas cosas siguen sin definirse luego de la riña que tomó luego del evento estelar en el evento UFC 229 de este pasado sábado en Las Vegas, Nevada.Sin embargo, en preparación a un castigo final, el periodista Lance Pugmire del LA Times reportó que tanto Conor McGregor como Khabib Nurmagomedov recibirán 10 días de suspensión por su rol en el citado altercado.

Este martes la Comisión Atlética del estado de Nevada anunció que los sucesos acontecidos en el T-Mobile Arena ya están bajo investigación.

La NAC (por sus siglas en inglés) tendrá muchas pruebas filmadas por la misma UFC para investigar el caso y así dar los castigos finales para ambos lados.

¿Zubaira Tukhugov (sujeto que golpeó a McGregor por la espalda) aún tiene empleo en la UFC? ¿Khabib Nurmagomedov será despojado del campeonato ligero? Son incógnitas que aún no conocen respuesta.

Nurmagomedov derrotó a Conor McGregor este pasado sábado en UFC 229 para retener el título ligero de la organización. Con este resultado, McGregor ha caído hasta el lugar #8 del Ranking de los Libra por libra.

Fuente: Bloody Elbow/rmb/Foto: Associated Press

TAGS: Khabib Nurmagomedov, Conor McGregor, UFC, UFC 229, Sanción, Pelea

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados