Rayados y Gallos se miden por el último boleto a semifinales de la Copa

Imagen relacionada a la nota

martes 9 octubre 2018 9:20 AM

Redactor : Rosalino Ramírez

La Copa parece ser el bálsamo que requieren los Rayados ante los pasajes de claroscuros que viven en la Liga. Hoy ante los Gallos Blancos de Querétaro buscaran avanzar a la semifinal de la Copa MX en punto de las 20:30 horas.

Tras caer en la Liga ante Cruz Azul, el Monterrey busca redimirse ante sus aficionados. Fue precisamente el Querétaro, en esta misma instancia y en el BBVA, la escuadra que los privó de la oportunidad de un bicampeonato el torneo pasado.

Ahora con Rafa Puente en los controles, los Gallos buscan seguir avanzando y repetir su máxima hazaña, un campeonato de Copa logrado torneos atrás con Víctor Manuel Vucetich.

Este torneo los Gallos ya visitaron el Gigante de Acero y aunque salieron derrotados 2-1, dejaron una buena impresión. Rayados quiere convertirse en el único representante regio en semifinales, ya que Tigres fue eliminado en esta instancia.

Habrá que ver cuánta gente asiste al estadio, ya que simultáneamente los Sultanes de Monterrey buscarán el título de la Liga Mexicana de Beisbol enfrentando a Oaxaca.

Fuente: Record7rrc/Foto: Internet

 

TAGS: Copa Mx , Apertura 2018, Rayados del Monterrey, Gallos Blancos del Queretaro

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados