Boston supera 16-1 a Yankees y se acercan a la ALCS

Imagen relacionada a la nota

martes 9 octubre 2018 8:24 AM

Redactor : Rosalino Ramírez

Brock Holt bateó el primer ciclo en toda la historia de la postemporada, para encabezar una tremenda ofensiva de 18 imparables, además de una gran salida en la lomita de Nathan Eovaldi, fueron las claves para que Medias Rojas de Boston  apaleara 16-1 a losNew York Yankees y de esta manera tomar ventaja de 2-1 en la Serie Divisional de la Liga Americana. 

Boston sabía que tenía que hacer daño temprano al intratable pitcher de New York, el dominicano Luis Severino y lo consiguió en la segunda entrada gracias al sencillo remolcador de Christian Vázquezque envió al plato a Rafael Devers para el 1-0.

En el segundo rollo, los Red Sox anotaron dos carreras más, primero J.D. Martinez bateó elevado de sacrificio para que pisara el plato Betts. Más tarde Devers roleteó al cuadro y Benintendi aprovechó para anotar la tercera carrera del partido.

Cuarta entrada de pesadilla para Severino y los Yankees

Holt y Vázquez se embasaron con sencillo, Bradley Jr. recibió base por bolas para llenar la casa, esto marcó la salida de la lomita del pitcher abridor Luis Severino. Lance Lynn entró a la lomita, otorgó base por bolas Betts y la cuarta carrera llegó de caballito.

Andrew Benintendi con cuenta de dos bolas y dos strikes conectó un doblete al jardín derecho que vació las almohadillas con lo que Boston aumentó la ventaja en el marcador 7-0.

Pero el daño no paró ahí, Steve Pearce pegó sencillo para que Benintendi anotara la octava carrera. Acto seguido Brock Holt conectó triple al jardín derecho, lo que provocó que llegaran al plato dos carreras más en los spikes de Bogaerts y Pearce para sellar un rally de siete carreras y dejar la pizarra 10-0.

Los Yankees se quitaron la blanqueada en el cuarto rollo, Gregorius roleteó al cuadro para que anotara Luke Voit. Boston anotó una carrera más en el séptimo rollo, tres carreras más en la octava y por último dos en la novena.

La hazaña de Brock Holt

Brock Holt tuvo una noche de ensueño, al conectar el jonrón en la parte alta de la novena entrada ante Austin Romine completó el ciclo de bateo, para de esta manera convertirse en el primer jugador en la historia en lograr esta hazaña en un juego de postemporada.

Nathan Eovaldi embrujó a los bombarderos del Bronx

El pitcher ganador fue Nathan Eovaldi (1-0) con una destacada salida en la lomita, durante siete entradas permitió cinco hits, una carrera, ponchó a cinco enemigos y dejó en 1.29 su efectividad.

Luis Severino (0-1) cargó con la derrota al trabajar tres entradas, le conectaron siete indiscutibles, le anotaron seis carreras, otorgó dos bases por bolas y dos ponches.

Fuente: Televisa Deportes/rrc/Foto: Internet

 

TAGS: MLB, Medias Rojas de Boston, Yankees de Nueva York

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados