sábado 6 octubre 2018 9:38 AM
Redactor : Ricardo Alonso
El portal MSPoweruser reportó que la última actualización del sistema operativo Windows 10, ofrecida por Microsoft desde el pasado 2 de octubre, podría haber eliminado los documentos y archivos personales de varios usuarios por una posible falla del servicio de alojamiento de archivos en línea OneDrive.
En internet comenzaron a publicarse comentarios de los usuarios que reportaron el problema y aseguraron haber perdido diversos archivos, incluyendo música y fotos.
Al parecer, los documentos eliminados se encontraban en la carpeta Mis Documentos, de modo que, a diferencia de otras ubicaciones, no contaban con una copia de seguridad en el sistema OneDrive.
La única opción segura hasta el momento para no perder los documentos personales parece ser realizar una copia de seguridad en una memoria extraíble, otro disco rígido o cualquier opción de almacenamiento complementaria.
Los usuarios han elegido la redes sociales como Twitter y Reddit para lanzar sus quejas.
Fuente: RT en Español/rag/Foto:Archivo
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco