Real Sociedad y Moreno ante el débil Rayo Vallecano

Imagen relacionada a la nota

martes 25 septiembre 2018 8:23 AM

Redactor : Rosalino Ramírez

El calendario de la Liga española le hizo un guiño, aparente, a la Real Sociedad de Héctor Moreno: tras romper una mala racha, le recompensó para la jornada 6 con un reto en el que es factible que se sostenga en el buen camino: lo visita el Rayo Vallecano.

En el futbol nada está escrito; pero las tendencias no pueden ignorarse. Los rayistas están lejos de atravesar su mejor momento. Por su parte, los Donostiarras se liberaron al fin de un yugo que los oprimía en el campeonato español, el cual tendrá fecha doble en 7 días.

La Real Sociedad quiere continuidad en la Liga española

Héctor Moreno y compañía acumulaban, hasta antes de su último partido, 3 compromisos en fila sin conocer el triunfo. Su sequía comenzó con un empate a 2 en casa del Leganés; continuó con una caída, también de visita, ante Eibar y se agudizó con una derrota más al hacerle los honores al, entonces, líder y perfecto Barcelona.

No obstante, el remanso llegó para la Real Sociedad y el mexicano. Su segunda victoria en lo que va de la Liga española se construyó en el desafío que tuvieron en el patio del Huesca; su mayor experiencia en Primera se manifestó y terminaron por vencerlo con solitario gol de Mikel Merino.

El partido se efectuará en el Estadio Municipal de Anoeta a las 14:00 horas  de  hoy martes 25 de septiembre de 2018

Fuente: Televisa Deportes/rrc/ Foto: Internet

TAGS: Real Federacion Española de Futbol, Real Sociedad, Rayo Vallecano, Hector Moreno

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados