Prevén mar de fondo desde Baja California sur hasta Chiapas

Imagen relacionada a la nota

martes 25 septiembre 2018 8:23 AM

Redactor : Juan Carlos Arias

En las costas del Océano Pacífico, se prevé mar de fondo desde Baja California Sur hasta Chiapas, con olas de 1.5 a 2.5 metros, en tanto que se pronostican tormentas intensas en Nayarit, Oaxaca y Guerrero, y tormentas muy fuertes en Chihuahua, Durango, Sinaloa, Jalisco, Colima, Michoacán, Estado de México, Veracruz y Chiapas, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Además, habrá tormentas fuertes en Nuevo León, Ciudad de México, Puebla, Morelos, Campeche, Yucatán y Quintana Roo; lluvias con intervalos de chubascos en zonas de Baja California Sur, Sonora, Coahuila, Tamaulipas, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala y Tabasco, y lluvias aisladas en Baja California. Las precipitaciones podrían ser con actividad eléctrica y granizo.

En su reporte más reciente, indicó que esas condiciones meteorológicas serán generadas por la muy activa onda tropical número 39, que recorrerá el sur, el centro y el occidente de México, la Depresión Tropical 20-E, que se localizará al suroeste de las costas de Colima y Jalisco.idad superior en el noroeste, el sur y el sureste de México.

Fuente: Notimex /jcav/ Foto: Internet

TAGS: SMN, Chiapas, Mar de fondo

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados