Guerreros de Oaxaca recibe esta noche a Diablos en el tercero de la serie

Imagen relacionada a la nota

martes 25 septiembre 2018 8:04 AM

Redactor : Rosalino Ramírez

Después de dividir victorias el fin de semana en el Fray Nano en lo que fueron los dos primeros juegos de la Serie de Campeonato de la Zona Sur entre Guerreros y Diablos Rojos, la Pandilla Roja ya está en  Oaxaca para continuar con el compromiso de  hoy martes a jueves en el parque Lic. Eduardo Vasconcelos.

El primer juego de esta serie se lo llevó el México por pizarra de ocho carreras a seis, con triunfo en labor de relevo para el zurdo Arturo López (1-0), con salvamento de Manny Acosta. El batazo estelar fue el cuadrangular con las bases llenas de Juan Carlos Gamboa, para impulsar el regreso escarlata ya que perdían 4-0, y vinieron de atrás para llevarse la victoria.

El segundo juego que inicio el sábado y que por la lluvia tuvo que reanudarse el domingo, fue para los Guerreros por pizarra de 13 carreras tres, en labor de relevo se llevó el descalabro Gonzalo Sañudo (0-1), el batazo que marcó la diferencia en favor de Oaxaca lo dio Julián Ornelas cuando el equipo bélico le dio la vuelta a la pizarra en la quinta entrada, Oaxaca perdía 3-2, y hit al central impulsó dos carreras para poner el score 4-3, dándole una ventaja a los Guerreros que ya no perderían y terminarían ganando 13-3.

Para enfrentar a los Guerreros en Oaxaca, el manager escarlata Víctor Bojórquez anuncia como pitchers probables y en el siguiente orden a Luis Alonso Mendoza (0-0), Carlos de León (0-0) y Octavio Acosta (0-0).

Por su parte Sergio Omar Gastélum, timonel de los Guerreros tiene contemplados para enfrentar al México a Alex Delgado (0-0), Ruddy Acosta (0-0) y José Carlos Medina (0-0).

Ahora la Serie de Campeonato de la Zona Sur cambia de sede, y se jugarán en el parque Lic. Eduardo Vasconcelos casa de los Guerreros los juegos tres, cuatro y cinco, en caso de uno de los dos equipos gane los tres juegos en Oaxaca se convertirá en campeón de la división y en caso contrario se estaría forzando un sexto juego que se jugaría en el Fray Nano el próximo sábado 29 de septiembre.  

Hay que recordar que además de estar en juego el Campeonato de la Zona Sur, esta serie es con causa, ya que la taquilla de los tres juegos en Oaxaca al igual que la de los dos primeros juegos en el Fray Nano, será donada a los damnificados por las intensas lluvias que cayeron en el estado de Sinaloa, y que lo recaudado será duplicado por la Fundación Alfredo Harp Helú.

Al mismo tiempo Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos disputan el Trofeo "Nelson Barrera", que desde el 2004 se instituyó en honor al gran jonronero mexicano, y que es emblema de ambas organizaciones.

Fuente; LMB/rrc/Foto  Internet

TAGS: LMB, Diablos Rojos, Sultanes de Monterrey, Rieleros Aguascalientes, Toros de Tijuana , Bravos de Leon

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados