Premian a Arturo Núñez por sus aportes a la democracia

Imagen relacionada a la nota

martes 25 septiembre 2018 7:58 AM

Redactor : Jaime del Valle

El Gobernador Arturo Núñez Jiménez, recibió la condecoración Gran Orden "Victoria de la República" en Rango de Honor y en Grado de Collar, de parte de la Academia Nacional A.C.

La ceremonia de otorgamiento de este lunes, realizada en la Ciudad de México, fue presidida José Elías Romero Apis; y Luis Maldonado Venegas, presidente de la Academia Nacional de Historia y Geografía.

En el evento, se destacó la trayectoria política del mandatario tabasqueño en beneficio del progreso democrático de México y del bienestar de los ciudadanos a partir de distintos cargos estatales y federales.

Durante su mensaje,  el primer mandatario dijo que a partir de nuestro pasado se dibujan los rasgos más importantes de la identidad colectiva que nos define; así también, recordó acontecimientos que fueron claves para salvaguardar algunos de nuestros valores e ideales más preciados.

Asimismo, indicó que los retos contemporáneos de México obligan a gobernantes y gobernados a fortalecer y enriquecer la vida de la República, a resolver nuestros conflictos a través de sus instituciones y a construir la democracia cumpliendo con las normas republicanas.

Apuntó que se tiene que reivindicar el valor de la eficacia de la buena política, que es el mejor instrumento para evitar que se impongan los intereses de la anti-política, así como reforzar la unidad nacional a fin de enfrentar los retos que vienen de dentro y fuera de nuestras fronteras nacionales.

TAGS: NÚÑEZ, GOBERNADOR, TABASCO

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados