Hijo de Peña Nieto le agradece su entrega a México (+video)

Imagen relacionada a la nota

martes 25 septiembre 2018 6:55 AM

Redactor : Juan Carlos Arias

Alejandro Peña Pretelini hijo de Enrique Peña Nieto, le agradeció por su entrega sin condiciones ni restricciones como Presidente de México, pese a las críticas contra su gobierno.

A través de u video publicado en Instagram, Alejandro Peña le dijo a su padre que es "un alma y un ser inmenso en todos los sentidos", por lo que está orgulloso de llamarlo papá.

"Papá, no tengo palabras para explicarte lo importante que eres en mi vida, lo que me has enseñado desde el primer día que te conocí, México ha sido tu inspiración y motivación diaria, y por lo tanto la mía. Gracias por tu entrega sin restricciones ni condiciones a pesar del duro y demandante trabajo que tuviste los últimos seis años, eres un alma y un ser inmenso en todos los sentidos, tengo mucho que aprender de ti, sabes lo orgulloso que me siento de poder llamarte papá, mi papá", escribió.

También le agradeció por nunca tomar el camino fácil, pues él sabía que "todas sus reformas eran inaplazables, pero imposibles de terminar en su sexenio; sin embargo, prefirió sacrificar su éxito personal y la gloria a cambio de un sueño: un mejor México para todos".

Aseguró que recordarán a Peña Nieto por su calidez, sencillez y afecto sincero; sin embargo, "no vamos a extrañar esa calidez porque vive en usted y usted vive en nosotros".

Fuente: Milenio /jcav/ Foto: Internet

TAGS: Peña, Hijo, Presidente, México

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados