Rechaza PVEM que con reducción de prerrogativas, Morena busque debilitar a partidos

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

domingo 23 septiembre 2018 3:25 PM

Redactor : Ana Itzel de Dios

Luego de que el Congreso del Estado aprobara la reducción de prerrogativas a partidos políticos, el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Miguel Ángel Vélez Mier y Concha rechazó que esta medida sea una forma de debilitar al resto de los institutos políticos.

Esto, ante los señalamientos que hiciera su homólogo del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Darvin González Ballina, quien además dijo esperar que los recursos ahorrados sean aplicados verdaderamente en programas sociales.

Vélez Mier y Concha consideró que con la disminución aprobada “todavía se quedan cortos”, pues Tabasco requiere de una reforma electoral estructural, para que no se trate nadamas de la cantidad de prerrogativas, sino de la forma en que éstas se distribuyen y fiscalizan.

Sin embargo, admitió que por el nivel de votación alcanzado en las pasadas elecciones por el partido que fundó Andrés Manuel López Obrador, el resto de los partidos sí se encuentran en desventaja en cuestión de financiamiento.

TAGS: Partidos, Prerrogativas, PVEM

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados