López Obrador ratifica a Octavio Romero, Nahle y a Bartlett en sector energético

Imagen relacionada a la nota

domingo 23 septiembre 2018 2:23 PM

Redactor : Juan Carlos Arias

El presidente Electo de México, Andrés Manuel López Obrador aseguró que se respetarán los nombramientos en la secretaría de Energía (Sener), en Petróleos Mexicanos (Pemex) y en la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cuando su administración entre en funciones.

Durante su “Gira de Agradecimiento” en Sonora señaló “Los que están nombrados van a ingresar al gobierno, les tengo toda la confianza, desde que se les nombró se sabía que son hombres y mujeres con conocimiento y sobre todo honestos”.

Al ser cuestionado sobre si habrá algún cambio en la dirección de Pemex, López Obrador afirmó que “Octavio Romero Oropeza es un servidor público honesto, ya fue Oficial Mayor en el Gobierno cuando fui Jefe de Gobierno y le tengo toda la confianza y es el encargado de revisar los contratos que se firmaron con las compañías, será el próximo director de Pemex”.

Asimismo, ratificó que Rocío Nahle como titular de la secretaría de Energía y a Manuel Bartlett como director de la CFE.

En el evento López Obrador también pidió que “tengan confianza, no voy a fallarles, no voy a traicionar al pueblo, no se van a decepcionar”, al tiempo que reiteró que se cumplirán los compromisos de campaña.

Fuente: La Razón /jcav/ Foto Internet

TAGS: AMLO, Pemex, CFE,

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados