Clasifica SEGOTAB por 5 años información del Dron de 12 mdp

Imagen relacionada a la nota

jueves 20 septiembre 2018 7:47 PM

Redactor : Jaime del Valle

En respuesta  a la  solicitud de acceso a la información que realizó una persona que dijo llamarse Roberto Escobar Guzmán, la Secretaría de Gobierno de Tabasco (Segotab) informó que el Dron de 12 millones de pesos fue comprado a la empresa Grupo Alemán Trucks & Buses S.A. de C.V., con registro federal de contribuyentes GAT0711068Y3.

En el documento se señala que la información del número de serie y modelo fue reservada por cinco años, debido a que si se divulga daría ventaja a delincuencia común y organizada. La reserva incluye todos los documentos que contengan la ubicación y especificaciones técnicas del vehículo aéreo de ala fija, y dos vehículos de ala rotatoria, para el sistema de videovigilancia.

Esta reserva fue autorizada por los integrantes del Comité de Transparencia de la Segotab: el Director General de Asuntos Jurídicos, Jorge Alberto Cornelio Maldonado; el Subsecretario de Enlace legislativo, Moisés Sánchez Chávez; la Directora de Despacho y Control, Landy Patricia Aguilar Palafox y la titular de la unidad de transparencia, Doris Liliana Azcuaga González. 

La empresa Grupo Alemán Trucks & Buses S.A. de C.V. tiene como domicilio la calle Segunda en Iztapalapa, Ciudad de México. Una búsqueda por Internet arrojó que la empresa no cuenta con una página, pero sí se localizó información de que ha trabajado con la Secretaría de Marina y varios gobiernos de estados, a los que ha vendido diferentes equipos.

 

 

TAGS: DRON, SEGOTAB, TABASCO

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados