Exhorta el Congreso a la CFE para que suspenda los cortes masivos de luz

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

jueves 20 septiembre 2018 5:35 PM

Redactor : Vanesa Lara

Durante la sesión ordinaria en el Congreso Local, la legisladora morenista Sheila Guadalupe Cadena Nieto presentó una propuesta de punto de acuerdo para exhortar al director general de la Comisión Federal de Electricidad, Jaime Francisco Hernández Martínez, para que instruya a quien corresponda que cesen las hostilidades y se cancelen los cortes al suministro de la energía eléctrica, así como las notificaciones extrajudiciales de la CFE en contra de las familias de Tabasco.

Dijo que este cese debe establecerse hasta que se encuentre una solución pacífica con las autoridades del próximo gobierno federal.

Pidió además que del acuerdo que se emita se gire copia a la oficina de transición del Presidente Electo de México para su conocimiento y se turne al área correspondiente del próximo director general de la CFE para la atención y solución al problema.

Cabe mencionar que la Comisión Ordinaria de Recursos Hidráulicos, Energía y Protección Ambiental será la encargada de analizar el Punto de Acuerdo.

TAGS: Tabasco, Congreso, CFE, cortes

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados