Para vivir en Palacio Nacional sólo necesito un catre y una hamaca: AMLO

Imagen relacionada a la nota

jueves 20 septiembre 2018 4:39 PM

Redactor : Ricardo Alonso

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, indicó que cuando viva en Palacio Nacional, ocuparía sólo un pequeño espacio y el histórico inmueble ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, permanecería abierto al pueblo.

"Yo necesito muy poco espacio, nada más para tener un catre y donde colgar la hamaca", agregó el mandatario electo.

Rechazó que al mudarse el año próximo a vivir en ese recinto pueda significar un gasto extra al erario, pues desde hace mucho tiempo que las instalaciones de Palacio Nacional cuentan con la infraestructura suficiente para ese propósito.

Luego de una reunión privada con el gobernador de Baja California, Francisco Vega de la Madrid, aseveró que lo que se convertiría en museo sería la actual residencia oficial de Los Pinos y ésta se integrará al bosque de Chapultepec, en la zona poniente de la capital mexicana.

"Si me voy a vivir al Palacio Nacional, pues es una partecita del Palacio, yo no estoy acostumbrado a vivir en mansiones, expuso López Obrador.

Respecto a la reunión con el gobernador de Baja California, Francisco Vega de la Madrid, comentó que fue una buena reunión donde se abordaron los temas de la zona libre, así como el trabajo coordinado en beneficio de la población de esta entidad.
 
Fuente: Excelsior/rag/Foto:Archivo 

TAGS: Palacio, Nacional, catre, hamaca, AMLO

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados