¡ESCANDALO EN PORTUGAL! Benfica habría ofertado prostitutas a árbitros

Imagen relacionada a la nota

jueves 20 septiembre 2018 1:17 PM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

El blog Mercado de Benfica reveló el pasado miércoles una serie de emails intercambiados entre el ex asesor jurídico del S. L. Benfica Paulo Gonçalves y el ex delegado de la Liga Portuguesa Nuno Cabral donde se ofrecían el servicio de prostitutas y acceso a centros nocturnos a cambio de favores en la cancha.

De acuerdo con información del diario Correio da Manhã, Cabral trabajaba en conjunto con las Águilas entre 2013 y 2014 y con la imágenes publicadas se denota que el costo por los servicios de las prostitutas era equivalente a 200 euros por cliente.

“Es brasileña y amigable. 200 euros por el tiempo que quieras y 400 si es para tres –sujetos-”, se ve en un correo presuntamente redactado por Nuno Cabral, acompañado por la fotografía de dos mujeres.

En 2013, fue enviado un mensaje directamente al presidente del Benfica Luís Filipe Vieira y se les pide que "a los hombres del sábado para se les entregue artículos de memorabilia del Benfica". Pero esto no termina aquí: "Pido además que en un envoltorio cuidadoso, sea entregado al 4º árbitro, Carlos Reis, sin que los demás vean, una camiseta y un libro, con una dedicatoria suya, para su padre", se lee en el correo.

Luis Filipe Vieira, Presidente número 33 en la historia del Benfica, recibió un correo donde se le solicitan otros favores más para los arbitros Jorge Ferreira de Fafe y João Nuno, dentro de un escrito sin remitente. "Pido que al ser recibidos se entreguen al delegado de juego cinco bolsas con mercancía (Un gallardete y una camiseta) para los dos asistentes, 4º árbitro, conductor y el árbitro", se lee.

En uno de los correos electrónicos, el 8 de enero de 2014, Paulo Gonçalves preguntaba si podría hablar con Ana Zagalo, funcionaria del club, pero el presidente del Benfica dejó claro que no lo podría hacer. "Tengo en mi poder los billetes posibles para ofrecer", respondió Luís Filipe Vieira.

Hasta este momento, Luis Filipe Vieira ha negado conocer los correos, de acuerdo con información del Semanario SOL de Portugal.

A continuación, todos los correos filtrados por Mercado de Benfica. De forma explícita, estos se encuentran en https://mercadodebenficapolvo.wordpress.com/.

Fuente: Semanario SOL, Mercado de Benfica, A Bola, Diário Record/Foto: Internet 

TAGS: Benfica, Luis Filipe Vieira, Prostitutas, Arbitros

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados