Estudiante de CECYTE golpeada, denuncia a compañero por agresión física

Imagen relacionada a la nota

jueves 20 septiembre 2018 11:55 AM

Redactor : Gabriela Pineda

Como parte de la investigación por agresiones físicas en agravio de una alumna del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Quintana Roo (Cecyte), la víctima de 17 años de edad, presentó su denuncia formal, informó esta mañana la Fiscalía General del Estado.

En un comunicado, la dependencia precisó que el trámite se hizo la tarde del  miércoles ante el fiscal del ministerio público para adolescentes y la estudiante estuvo acompañada por sus padres, directivos del bachillerato y de la comisión de atención a víctimas.

Se indicó que durante la comparecencia, la alumna de quinto semestre grupo A, consultó con su asesor victimal y sus padres, que es su deseo remitir el expediente al área de Justicia Alternativa Penal para resolver el conflicto a través de los mecanismos de solución de controversias.

Además, anunció que la representación social giró el oficio de investigación a la policía ministerial para ubicar al presunto imputado, el cual ya fue identificado y localizado para que rinda su declaración.

La Fiscalía puntualizó que mantiene en sigilo las declaraciones de ambos adolescentes hasta que concluyan la indagatoria para el deslinde de las responsabilidades.

 

Fuente: NTX/gpo/Foto: Internet 

TAGS: Estudiante, golpeada, Cecyte, denuncia, compañero

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados