Candelario Pérez y Juan Manuel Fócil quienes han dañado al PRD: Elsy Lidia Izquierdo

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

jueves 20 septiembre 2018 9:31 AM

Redactor : María Albert Hdez

Ante las críticas que lanzó el senador Juan Manuel Fócil al gobierno de Arturo Núñez Jiménez, al que tachó de ser de todo, menos perredista, la diputada local Elsy Lidia Izquierdo Morales, le recordó a su compañero de partido que él fue parte de esta administración de la que pretende desmarcarse.

"Si había que hacer señalamientos tendrían que haberse dado hace tiempo, no ahora que está por terminar el gobierno", acotó para destacar que en su momento hubieron voces al interior del instituto político que indicaron en dónde había fallas, mientras que otros se quedaron callados.

Incluso, dijo que quienes más dañaron al PRD fueron precisamente los integrantes del grupo de Fócil Pérez, que impuso en la dirigencia a Candelario Pérez Alvarado, quien ya está en Morena después de deja al sol azteca sumido en una crisis que lo llevó a una derrota en las elecciones del 1 de julio.

"Los que han dañado al PRD tienen nombre y apellido, desde el momento que estuvieron al frente y no hicieron bien su trabajo, no acudieron a las bases, desde ahí hicieron mal las cosas", expresó.

 

TAGS: Tabasco, PRD, Gobierno

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados