Memo Ochoa vuelve a los reflectores contra multicampeón en UEFA

Imagen relacionada a la nota

jueves 20 septiembre 2018 9:01 AM

Redactor : Rosalino Ramírez

El conjunto de Memo Ochoa comienza su participación en la Europa League contra el Sevilla, cinco veces ganador del certamen.

La hora de Guillermo Ochoa en un torneo europeo ha llegado. El portero mexicano del Standard de Lieja estará en los reflectores a nivel internacional cuando este jueves visite el Estadio Sánchez-Pizjuan en la Fase de Grupos de la Europa League.

Ochoa y el Standard se miden ante el equipo más ganador de este certamen en los últimos años con cinco títulos (2006, 2007, 2014, 2015 y 2016). El Sevilla es un asiduo participante en este torneo aunque en esta ocasión el conjunto español no llega en uno de sus mejores momentos ya que suma dos derrotas consecutivas y por ahora está en el lugar 12 de La Liga con cuatro puntos.

Los belgas llegan en mejor momento para iniciar el camino europeo tras el fracaso de no alcanzar la Champions League ya que marchan sextos con 12 puntos y solo una derrota en el certamen de casa aunque el rival será de cuidado.

El arquero se medirá a los artilleros André Silva, que fue compañero de Jesús Corona y Héctor Herreraen el Porto, y Wissam Ben Yadder, quien en la Fase de Clasificación de este torneo ya logró dos goles.

Cabe recordar que el Standard jugó la Tercera Ronda de clasificación de la Champions League pero fue derrotado por el Ajax, que sí alcanzó la Fase de Grupos, con un marcador global de 5-2, luego de empatar en Bélgica 2-2 y sucumbir en Holanda 3-0.

El partido entre el Sevilla y el Standard de Lieja se jugará este jueves 20 de septiembre a las 11:55 del centro del México

Fuente:Mediotiempo/rrc/Foto: Internet

TAGS:  Standard de Lieja, Sevilla, Europa League, Guillermo Ochoa

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados