Árbitro mexicano falleció en accidente automovilístico en Matamoros

Imagen relacionada a la nota

martes 18 septiembre 2018 10:50 AM

Redactor : Rosalino Ramírez

El dia de ayer en la carretera San Fernando - Matamoros de Tamaulipas hubo un fuerte accidente automovilístico en donde perdieron la vida dos personas, una de ellas, Elton Martínez Rodriguez, quien era árbitro de futbol profesional.

Martinez se dirigía a Ciudad Victoria tras ser árbitro central el pasado sábado en Matamoros, en un duelo correspondiente a la Tercera División entre Gavilanes y San Isidro Laguna.

Elementos de protección civil de San Fernando fueron los que acudieron primero a los hechos tras recibir reporte de una volcadura, al llegar al lugar a la altura del poblado de San Germán se percataron del accidente y que ya no podían hacer nada por salvar a los tripulantes. Aún se investigan las causas.

Hace aproximadamente un mes y medio, Elton Omar estuvo en el torneo Sub-13 de la Liga MX que se realiza año con año en las instalaciones de la FMF; pitó tres encuentros.

Martinez Rodriguez era uno de los prospectos de la zona norte del arbitraje de futbol. Tenía 20 años y pronto, según contaba él mismo, podría tener la oportunidad de estar en Segunda División y Ascenso Mx.

Fuente: Mediotiempo/rrc/Foto: Internet

TAGS: Liga de Ascenso, Tercera Division. Comisión Nacional de Arbitros

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados