Empieza la 70 edición de los Emmy, un premiado le propone matrimonio a su pareja

Imagen relacionada a la nota

lunes 17 septiembre 2018 9:49 PM

Redactor : Ricardo Alonso

La 70 edición de los Emmy, los premios más importantes de la televisión, comenzaron en Los Ángeles, California con el duelo entre las series ‘Game of Thrones’, con 22 nominaciones; ‘Westworld’, con 21, y ‘The Handmaids Tale’, con 20.

El gran momento de la gala de los Premios Emmy 2018 ha sido durante la entrega del galardón a la mejor dirección de un programa de variedades a Glenn Weiss, que lo consiguió gracias al trabajo que realizó en la retransmisión de la última gala de los Premios Oscar. 

Este director cinematográfico comenzó dando las gracias, como de costumbre, a su familia y amigos. Pero el gran momento llegó cuando se refirió a su pareja: «Gracias a mi novia, pero es que quiero dejar de llamarte mi novia para llamarte mi mujer». 

Weiss aprovechó la ocasión para pedirle matrimonio a su novia, que estaba sentada en las butacas.

«Creo que me voy a alargar un poco», comentó Weiss; sin embargo, nadie se atrevió a interrumpirle. 

Su pareja subió hasta al escenario, mientras el director le advertía que aún no se lo había pedido. «Este es el anillo que mi padre le dio a mi madre hace ya 67 años». 

 

‘Game of Thrones’, que la pasada semana se llevó siete premios en las categorías técnicas de los Emmy, optará a la estatuilla a mejor serie dramática frente a ‘The Americans’, ‘The Crown’, ‘Stranger Things’, ‘This is Us’, ‘Westworld’ y ‘The Handmaids Tale’, que fue la vencedora en 2017 y que es la favorita en muchas quinielas. 

Fuente: EFE/rag/Foto:Archivo 

TAGS: 70, edición, Emmy, premios, televisión,

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados