Un “chupetón” puede causarte hasta embolia

Imagen relacionada a la nota

lunes 17 septiembre 2018 10:26 AM

Redactor : Luis Olan

Un “chupetón” puede causarte embolia Sabías que los famosos “chupetones” son un tipo de hematoma causados por una fuerte succión con la boca; los cuales no son nada agradable a la vista.

Además de ser desagradables son relacionados con una actividad sexual y tardan varios días en desaparecer, dejando un fuerte dolor, sin contar que pueden poner en riesgo tu salud.

Así como lees, es por eso que aquí te dejamos 5 datos que seguramente no conocías de ellos.

1. Si un “chupetón” te dura mucho tiempo es probable que tengas deficiencias de hierro.

2. Los “chupetones” pueden transmitir el virus del herpes. En caso de que tu pareja tenga herpes al entrar en contacto con la piel te puede infectar el virus.

3. No hay cura para los chupetones. La realidad es que la succión es tan fuerte que llega a romper varios vasos sanguíneos, por lo que ni el hielo te puede ayudar. Así que sólo puedes esperar a que desaparezcan de la piel de forma natural.

4. Algunas succiones pueden dejar cicatriz. La piel es sumamente delicada, y como te comentábamos anteriormente al succionarla tus vasos sanguíneos se rompen, lo que genera una lesión que tal vez no sea detectable a simple vista y podría consistir en un oscurecimiento permanente de la zona donde te succionaron.

5. Pueden causar accidentes cerebrovasculares. Si la succión es muy fuerte se puede crear un coágulo de sangre en el cuello, que puede llevar a una parálisis total y por ende, una embolia.

Así que será mejor cuidarse y evitar este tipo de marcas en el cuerpo... 

Fuente: MdeMujer/laor/Foto:Archivo

TAGS: Chupetón, Piel, Cuerpo, Pareja

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados